martes, 1 de noviembre de 2011

Gamfication E-learning

Vamos a ir  ahondando sobre  un concepto que  ya  había  mencionado antes,  la  cual  es  la  aplicación de  lo referente  del mundo de los videojuegos en entornos que  no son  de estos, con el  fin de  lograr una  participación mas  constatante del usuario  de forma divertida y  en estos  entornos  externos  a  los  video  juegos,  me refiero específicamente  a  las  actividades  que tienen que ver  con la  enseñanza-aprendizaje  en entornos  virtuales. este  concepto es  de  gamification (ver  Teleinformática).

En  el mes de  septiembre  del presente año en  Amsterdam se  reunió el ESOMAR Congress celebrado en  donde  mostraron estudios de  investigaciones online sobre la gamification y estos no solo resultan en un incremento en la cuota de respuesta, sino que también mejoran el nivel de detalle de cada una de las respuestas individuales.
ya que la  gamificacition es:presenta un alto grado de  diversión, de  competitividad e incentiva.

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