- LA CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTILOS DEAPRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN LAEDUCACION SUPERIOR pagina 197
- MUNDOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE 3D ENSECOND LIFE APLICADOS A LA EDUCACIONSUPERIOR pagina 225
- LA INFOXICACION: Enfermedad Digital Pagina 269
- e-learning en procesos de evaluación académica; Pruebas Saber Pro
- AEI - Algoritmo de Evaluación Inteligent
- E-LEARNING EN LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ACADÉMICO
- E-LEARNING EN LA EVALUACIÓN ACADÉMICA
- APROXIMACIÓN MODELO PARA EL DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES
- "Observatorio De Prácticas De Desarrollo De Software En MinPyme Y Pymes De Bogotá"
- Una aproximación al estudio de la creatividad en los estudiantes que ingresan a primer semestre en la Universidad Cooperativa de Colombia
- Naturaleza Creativa
- PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA PLANIFICACION Y EJECUCION DE PRUEBAS FUNCIONALES EN EL GRUPO TESTING ANALYST DE SABMILLER ¿ BAVARIA
Prácticas de desarrollo de software en las MPYMES de software de Bogotá" En: Colombia 2012. ed: Universidad Distrital Francisco José de Caldas ISBN: 978-958-8782-16-4
Criterios Mínimos: Incorporación de aulas virtuales en los programas presenciales, planEstic.UD, Autores planEstic-UD, Primera Edición ISSN 2422-2569, Editorial Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas. Bogotá, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios